Empleos de Customer Success Operations Analyst en Glassdoor 2022

Empleos de Customer Success Operations Analyst en Glassdoor

Si está buscando un trabajos de analista de operaciones de éxito del cliente 2022, entonces ha venido al lugar correcto. Discutiremos los detalles completos sobre los trabajos de Customer Success Operations Analyst anunciados por Glassdoor. La fecha límite para solicitar este trabajo es el 29 de abril de 2022. A continuación se brindan más detalles.

Empleos de Glassdoor en EE. UU.
Empleos de Glassdoor en EE. UU.
Fecha de Publicación:30-03-2022
Región:CA
Organizations:Glassdoor
Tipo de empleo:Tiempo completo
Ciudad:San Francisco
Plazo de solicitud:29-04-2022

Why Glassdoor?

Nuestra misión es ayudar a las personas de todo el mundo a encontrar un trabajo y una empresa que les encante. En el proceso, estamos transformando la experiencia en el lugar de trabajo a través del poder de la transparencia y cimentándonos aún más como el líder mundial en información y marca de empleador. Al elegir una carrera en Glassdoor, contribuirá directamente a nuestra visión de un mundo donde la transparencia empodera a la fuerza laboral y motiva a las empresas a convertirse en mejores empleadores.

Tenga en cuenta: este puesto puede estar abierto a la contratación remota. Las ubicaciones de nuestras oficinas están en San Francisco, CA; Chicago, IL; Uniontown, Ohio; Londres, Reino Unido; y Dublín, Irlanda.

El Equipo de Éxito del Cliente de Glassdoor es responsable de brindar una experiencia extraordinaria a la base más grande de clientes de Empleadores de Glassdoor. A medida que el equipo crece rápidamente con el crecimiento de nuestro negocio, buscamos continuar brindando ofertas de servicios convincentes a nuestros clientes a través de un enfoque de alcance proactivo basado en datos. Las personas que componen este equipo son innovadoras. Cada individuo no solo está cambiando la forma en que Glassdoor trabaja con los clientes, sino que también es un participante activo en la configuración del equipo de éxito del cliente de Glassdoor para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y los mercados en todo el mundo.

Como analista de operaciones de éxito del cliente, ayudará a dar forma a la experiencia de Glassdoor para miles de clientes y sus negocios. Este rol será responsable de enriquecer el ciclo de vida de nuestros clientes mediante el desarrollo de nuevas herramientas y automatización para cultivar las relaciones con los clientes. Se asociarán estrechamente con los equipos y el liderazgo de Customer Success para impulsar las interacciones con los clientes y mejorar la satisfacción del cliente.

Responsabilidades de los trabajos de analista de operaciones de éxito del cliente:

Desarrollar un nuevo ciclo de vida y una comunicación por correo electrónico basada en disparadores para activar e involucrar a los socios de Glassdoor

Impulse la eficiencia operativa demostrando metodologías estándar de la industria y diseñando procesos, herramientas y flujos de trabajo para mejorar la productividad del equipo y escalar la interacción con el cliente

Cree paneles e informes que ayuden a los líderes y equipos de CS a comprender el logro de objetivos, el estado de la cuenta, la satisfacción/compromiso del cliente, el comportamiento del cliente y el estado de la cuenta.

Supervisar el ciclo de vida del cliente y el rendimiento del sistema a través de:

Control de calidad de la ejecución del flujo de trabajo en Gainsight

Documentación de procesos y desarrollo de sistemas.

Los resultados de rendimiento de los puntos de contacto automatizados (es decir, tasas de apertura, clics, etc.)

Es el punto de contacto diario para los equipos de éxito del cliente para solucionar problemas de herramientas y uso de la plataforma.

Realice un seguimiento de las tendencias y los comentarios de los clientes e informe los datos a los socios

Trabajar con el liderazgo para reevaluar e implementar cambios en el programa de renovaciones: visión y estrategia, roles y responsabilidades, reglas de compromiso, flujos de procesos, requisitos del sistema y SFDC, informes y seguimiento.

Cierre los cuartos con el equipo de administración y ayude a ‘cerrar los libros’ en los informes trimestrales sobre el compromiso del ciclo de vida del cliente y las campañas de nutrición.

Otras funciones que le sean asignadas

Más trabajos de tiempo completo relacionados:

Production Worker Jobs Near Me United States 2022

Empleos De CAJERO Cerca De Mí, Estados Unidos 2022

lo que traerás

  • Una apuesta por sumar a nuestra cultura DEI
  • Más de 5 años de experiencia en una organización de Customer Success
  • Sólidos conocimientos técnicos y experiencia en la administración de SFDC, la certificación de SFDC es una gran ventaja
  • Conocimiento/experiencia previa de Marketo (u otro software de marketing de retención beneficioso)
  • Visualización de informes y desarrollo de informes.
  • Fuerte demostración de liderazgo y tutoría.
  • Alto ecualizador
  • Orientado a resultados
  • Experiencia liderando trabajo basado en proyectos a través de múltiples socios
  • Se inclina hacia las circunstancias desafiantes: se mantiene equilibrado y constructivo, alienta y desarrolla la resiliencia en los demás.
  • Fuerte aptitud para delegar trabajo, priorizar y entregar resultados a otros en un entorno acelerado
  • Historial comprobado en la dirección de múltiples proyectos a la vez, prestando estricta atención a los detalles
  • Excelentes habilidades de organización e influencia.
  • Habilidades superiores de escritura y comunicación.
  • Solucionador de problemas basado en datos con la capacidad de analizar y sintetizar información
  • El compañero de equipo motivado que tiene nuevas ideas en lo que respecta a la adopción de usuarios, la optimización de programas, la automatización y la mitigación de la rotación.
  • La experiencia SQL es una ventaja

Rango de Salario Base*: $82,900.00 – $124,400.00

Los salarios base de Glassdoor están dirigidos al percentil 75 del mercado para roles técnicos y al percentil 65 para roles no técnicos. En otras palabras, el 65-75 % de las organizaciones comparables en nuestra industria pagarán menos.

Objetivo de bonificación anual**: 10 %

Los bonos se pagan en intervalos de 6 meses, en consonancia con las revisiones de rendimiento semestrales

Beneficios para empleados estadounidenses a tiempo completo:

Unidades generosas de acciones restringidas (RSU): ***Las Unidades de acciones restringidas (RSU) se otorgan al contratar y pueden actualizarse anualmente. Además, como empresa de pago por rendimiento, los premios de subvención RSU se otorgan dos veces al año a artistas excepcionales.

Puede obtener más información sobre nuestra filosofía de compensación aquí y ver los rangos salariales para todos los trabajos de Glassdoor aquí.

Salud y bienestar: 100 % de las primas pagadas por el empleador para los servicios médicos, dentales, de la vista, de vida, de discapacidad a corto y largo plazo del empleado, programas selectos de bienestar, junto con 80 % de las primas pagadas por el empleador para todos los dependientes.* Generoso tiempo libre pagado se ofrecen programas para padres biológicos y no biológicos, junto con licencia pagada por lesión/enfermedad y licencia familiar pagada de emergencia.

La cobertura comienza al comienzo del empleo. ¡Después de 48 meses de empleo continuo, el empleador puede pagar el 100 % de todas las primas para usted y sus dependientes!

Equilibrio entre trabajo y vida personal: política abierta de tiempo libre remunerado, además de 15-20 días festivos pagados de la empresa por año

Invertir en su futuro: plan 401(k) con una contribución de la compañía de hasta $5,000 por año, servicios de fertilidad y planificación familiar subsidiados y servicios de asistencia legal con descuento.

¿Cómo aplicar?

Los candidatos que son elegibles para este trabajo pueden enviar sus solicitudes haciendo clic en el enlace a continuación.

Valores y compromisos de nuestra empresa)

Transparencia: Somos abiertos y honestos. Compartimos información, lo bueno y lo malo, para que podamos aprender continuamente, colaborar y tomar las decisiones correctas. Las bandas de pago, nuestra filosofía de compensación y las encuestas de opinión de los empleados se comparten públicamente.

Innovación: buscamos activamente formas nuevas y diferentes de promover la misión de Glassdoor. Forjamos nuestro propio camino desafiando el status quo. El objetivo final no es solo cambiar la forma en que operamos en Glassdoor, sino que todos los empleadores sigan nuestro ejemplo.

Buena gente: Trabajamos juntos con integridad, respeto y compasión por los demás. ¡Nos divertimos juntos! Somos inclusivos, justos y humildes mientras mantenemos la confianza. Hacemos lo correcto, punto.

Grit: Somos resistentes, inventivos y valientes. Vemos los desafíos como oportunidades. Con pasión y coraje, nos unimos para hacer el trabajo.

Diversidad, equidad e inclusión: estamos dedicados a construir una empresa que sea más diversa y representativa de la sociedad en general. Glassdoor publica externamente nuestro informe de diversidad e inclusión e información sobre nuestra población de empleados para hacernos responsables de nuestra dedicación. También proporcionamos programas y recursos para crear un mayor sentido de pertenencia para nuestros empleados.

Glassdoor está comprometido con la igualdad de trato y oportunidades en todos los aspectos del reclutamiento, la selección y el empleo sin distinción de raza, color, religión, origen nacional, etnia, edad, sexo, estado civil, discapacidad física o mental, identidad de género, orientación sexual, condición de veterano o militar, o cualquier otra categoría protegida por la ley. Glassdoor es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades; comprometida con la creación de una comunidad de inclusión y un entorno libre de discriminación, acoso y represalias.

Solo EE. UU. y Ontario)

Donde esté legalmente permitido, Glassdoor requiere que todos los empleados que se presenten en un lugar de trabajo, viajen o asistan a reuniones en persona, incluidas las visitas a clientes, estén completamente vacunados contra el COVID-19. Para los puestos que solo se pueden realizar en una oficina de Glassdoor, los candidatos deben estar completamente vacunados contra el COVID-19 y proporcionar una prueba aceptable de vacunación antes de su primer día de empleo como condición de empleo. Glassdoor considerará las solicitudes de adaptaciones razonables según lo requiera la ley aplicable. Para calificar como estar completamente vacunado contra el COVID-19, deben haber transcurrido dos semanas desde que recibió la segunda dosis (o cualquier vacuna de refuerzo recomendada por el gobierno) en una serie de vacunas contra el COVID-19 de dos dosis, o desde que recibió una dosis única (o cualquier vacuna de refuerzo recomendada por el gobierno). vacuna de refuerzo recomendada) en una dosis única de vacuna COVID-19.

Empleos de Customer Success Operations Analyst en Glassdoor 2022

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top
x